HOSTING ATENCIONA PROFESIONAL

235,95 I.V.A INCLUIDO

  • Técnico asignado personal
  • 50 Cuentas de Correo Electrónico
  • 2000 MB de espacio para la web
  • Trafico mensual ilimitado
  • 24/7 Averías
  • Registro dominio primer nivel “.com .es”
SKU: HB-1 Categoría:

Descripción

HOSTING ALOJAMIENTO WEB ATENCIONA PROFESIONAL

 Técnico asignado personal

Con este alojamiento tendrás a tu disposición un técnico que será asignado en el momento de la compra y el cual te atenderá a lo largo de todo tu proyecto web.

50 Cuentas de Correo Electrónico de 2GB de espacio

Podrás crear 50 cuentas de email también dispondrás de alias de correo electrónico, los cuales te permitirán dar otro aspecto diferente a tu email personal. cada cuenta de email dispone de 2 Gigas de espacio en el servidor.

Hosting web

Alojamiento web hosting, tendrás  una capacidad de almacenamiento de 2000 MB mas que suficiente para una web, en cuanto al lenguaje de programación te lo ponemos facil los soporta todos, pide el que necesites (php, asp, etc) pero si lo que quieres es un cms como WordPress podemos hacerlo mas fácil, nosotros te lo instalamos y configuramos.

Trafico mensual queremos que estes tranquilo, puedes trasferir todo lo que necesite tu proyecto, ya que es ilimitado.

24/7 Averías

Odiamos que una web se caiga por cualquier motivo, así que si llega a pasar y tu web no esta online, nos lo tomamos como algo personal y vamos a poner todo de nuestra parte para que esté activa lo antes posible.

Registro dominio primer nivel “.com .es”

Ya que los humanos no solemos recordar bien las secuencias de números, para eso tenemos los dominios y con este alojamiento tendrás la posibilidad de uno de primer nivel.