¿Qué es una auditoría Tecnológica?

La auditoría Informática es la mejor herramienta para descubrir todos los fallos tecnológicos informáticos de tu empresa, y el modo más adecuado de optimizar y ponerla a competir por un buen funcionamiento. Este servicio es ideal para determinar el estado de tu negocio y descubrir por qué la base tecnológica de tu empresa y acciones que has realizado en el pasado no han surtido efecto.

¿Qué detectamos con nuestras auditorías?

Algunos de los errores que solemos encontrar son:

emails no llegan a su destino, poblemas con spf.

Problemas relacionados con comunicación

Determinamos la seguridad de las comunicaciones que realiza la empresa para detectar posibles problemas de hackeos o mal uso de las herramientas de comunicación de la empresa, desde emails, web, chat, etc. y detectamos si los emails realmente llegan a sus destinatarios.

seguridad, protección de empresa software de seguridad.

Problemas de seguridad

Revisamos la seguridad de tu negocio para determinar que medidas deben ser abordadas, para evitar la infección de virus y el robo de datos confidenciales.

mejora de equipos informáticos

Estado y optimización
de los equipos informáticos

Determinamos la presencia de hardware o piezas rotas, que componentes del ordenador están optimizados y cuáles deben cambiarse porque no aportan los requisitos mínimos para el dia de hoy y consumen presupuesto tecnológico.

pruebas de alto rendimiento en equipos informatico, ordenadores.

Test de alto rendimiento tecnológico

Realizamos unos test de alto rendimiento en la infraestructura tecnológica para conocer como rinden los equipos entre un 80 y un 90 por ciento de su capacidad.

análisis de programas informáticos

Análisis de Software de la empresa.

Revisamos todo el software usado en tu negocio para poder detectar fallos y mejorar procesos que se realizan en la actividad del negocio. De esta forma podemos detectar si los programas usados están aportando valor a la empresa o si necesitan ser optimizados.

eficiencia energética en equipos informáticos

Impacto energético tecnológico

Determinamos el consumo energético de los componentes informáticos para detectar posibles excesos de consumo.