SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO ATENCIONA

HelpDesk Atenciona

Técnicos disponibles para resolver cualquier averia y dudas informáticas en remoto o por teléfono.

Asistencia Técnica Presencial Atenciona

Asistencia presencial con Cobertura en la región de murcia, alicante y albacete. Contamos con técnicos que se presentarán en tu empresa en un plazo máximo de 6 horas.

Asesoramiento Atenciona en tecnología

Asesoramos a su empresa en que producto tecnológico se ajusta mejor a las necesidades de su negocio. De manera presencial en Murcia y mediante cualquier otro medio en el resto del mundo.

Mantenimiento outsourcing Informático Atenciona

contratos de mantenimiento informático, nosotros nos encargamos de todo lo referente a tecnología en su empresa.

SAT marca blanca

Necesitas ofrecer servicio técnico en tu negocio, con nuestros servicios tendrás la mejor atencion tecnica informatica para tus clientes.

Web development Atenciona

desarrollo de paginas web y aplicaciones, si ya tienes un proyecto en marcha podemos gestionar la parte técnica para que tu proyecto este online el 100 por 100

En ATENCIONA damos  tranquilidad tecnológica y las aplicamos a todos nuestros servicios. Somos conscientes de que la vida es algo más que tener la última tecnología. En ATENCIONA diseñamos soluciones y protocolos para tu hogar y empresa que se adaptan a sus necesidades, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Nuestros productos abarcan desde la mas sofisticada tecnología de servidores y entramado de red hasta los productos informáticos. En ATENCIONA, te ofrecemos los productos que mejor se adaptan a tu estilo de vida y negocio y que le permiten tener un hogar seguro y un negocio eficiente y seguro.